Como limpiar electrodomesticos de acero inoxidable

Aprovechando que vamos entrando el frío en nuestros hogares desde Reparacion de electrodomesticos Madrid intentaremos darte una serie de consejos fáciles para dejar como los chorros del oro vuestros electrodomesticos de acero inoxidable con productos que podremos encontrar en cualquier hogar.
Los electrodomésticos con acabado en acero inoxidable ofrecen un toque de elegancia y estilo a nuestras cocinas aunque se manchan con mayor facilidad y pierden su brillo con el tiempo. Te ofrecemos 3 sencillos pasos te ayudaran a tenerlos tan relucientes como el primer día.

  1. Mojar una gamuza con jabón neutro y pasarla por toda la superficie. Lo recomendable es que esta se pase en sentido de la vetas del acero para evitar que puedan surgir ralladuras en la superficie. Despues de estoabria que aclarar la superficie.
  2. Una vez aclarado, pasar la gamuza con agua pero esta habria que añadirle unas gotas de amoníaco o vinagre para retirar los restos de grasa.
  3. Para finalizar y recobrar el brillo y disimular las ralladuras, te invitamos a con un paño poner una capa finísima con productos aceitosos, como el aceite de oliva.

limpiar electrodomesticos de acero inoxidable

¡IMPORTANTE! Existen dos géneros de acabados con aspecto de acero:

  • Acero inoxidable podremos encontrarlo con acabado brillo o bien mate
  • Look inox se trata de un acabado pintado que semeja el acero.

Existen productos concretos de limpieza para acero inoxidable, pero estos no os aconsejamos usarlos en superficies con acabado en look inox, puesto que  algunos de estos productos pueden incluir arena, color o bien ácidos pueden deteriorar dicha superficie.

Esperemos que estos consejos les sirvan para que sus electrodomesticos de acero inoxidable luzcan con el primer dia. y recuerde que ante cualquier avería no dude en llamar a nuestro servicio tecnico de electrodomesticos que le atenderemos en el momento de forma rápida y eficaz, ofreciendole presupuestos sin compromiso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *