Balay alerta sobre posible potencial de explosion

Desde Reparacion de electrodomesticos en Madrid deseamos aprovechar este post para trasmitir a nuestros clientes el comunicado de seguridad de la marca Balay, sobre un potencial peligro de explosión que ha hecho público actualmente en múltiples medios.
Los dueños de la marca Balay han emprendido una campaña de seguridad frente al peligro de fuga de gas en cocinas fabricadas entre enero de 2009 y octubre de 2011.

Balay alerta que el riesgo de explosión afecta a los modelos de cocinas de gas:

  • 3CGB462B
  • 3CGB462BT
  • 3CGX462B
  • 3CGX462BT
  • 3CGX466B
  • 3CGX466BT
balay alerta cocina de Gas
Balay alerta a los dueños que verifiquen si su electrodoméstico pertenece a alguno de los lotes entre estas fechas y se recomienda que no lo utilicen hasta su revisión. La razón de esta alerta se debe a que un número limitado de adaptadores de conexión de gas podría estar dañada lo cual podría provocar una fuga de gas, y en circunstancias poco frecuentes podría ser un peligro potencial de explosión o de intoxicación, conforme ha comunicado la compañía.

La compañía ofrece a todos y cada uno de los dueños de electrodomésticos perjudicados la substitución gratis del adaptador de la conexión por la parte de un técnico de servicio Balay autorizado en su domicilio. Para eludir cualquier posible peligro, se pide a los dueños de los electrodomésticos perjudicados que apaguen el suministro de gas del electrodoméstico de forma inmediata y no usarlo hasta en que el adaptador de la conexión del gas haya sido reemplazado por uno nuevo.

Para revisar si su electrodoméstico está perjudicado por esta campaña de seguridad voluntaria, se solicita a los dueños que verifiquen los datos de su electrodoméstico a ver si coincide con alguno de los modelos afectados citados anteriormente.

Esperamos que este comunicado por nuestra parte les sirva para hacer su hogar un poco mas seguro, y si desea que un técnico cualificado acuda a su domicilio no dude en ponerse con nosotros a través de nuestro formulario de contacto

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *